29 de septiembre de 2009

Il Divo llega a Buenos Aires

Una noche con el Il Divo marca un asombroso punto de partida en relación con los dos anteriores tours del grupo. Para esta gira IL DIVO contó con Giorgio Armani como diseñador exclusivo de todo su vestuario, así como con la participación del director creativo William Baker, conocido por su trabajo con muchos de los iconos pop de la pasada década incluyendo a Kylie Minogue, Victoria Beckham, Britney Spears, Garbage y Jamiroquai. El diario The Toronto Sun describe las visuales del show como “un enorme escenario con pantallas de video que podría poner celosas a las mejores bandas de rock del mundo”.
Con más de 25 millones de álbumes vendidos hasta la fecha, IL DIVO encabeza un género musical trayendo los sonidos de la opera al mundo de la música popular y continúa confirmando sus actuaciones por todo el mundo como parte de su tour masivo de 2009. Paralelamente que su disco “The Promise” está alcanzando la distinción de disco de platino en los Estados Unidos.

IL DIVO está compuesto por el tenor americano David Miller, el popular cantante francés Sebastien Izambard, el tenor suizo Urs Buhler, y el barítono español Carlos Marin. IL DIVO fue inicialmente reunido en 2004 por el empresario pop Simon Cowell, luego de un amplio proceso de audiciones. El uso de técnicas operísticas en canciones románticas y populares, tomó al mundo por sorpresa generando ventas de más de 22 millones de discos. Sus primeros tres álbumes, Il Divo, Ancora y Siempre, alcanzaron 39 veces la posición número 1 en todo el mundo. El grupo también alcanzó en 2005 el disco de platino con su álbum The Christmas Collection.

En nuestro país se presentarán el próximo 25 de octubre en el Luna Park. Las entradas estarán a la venta desde el 28 de septiembre a partir de los $120, con una preventa exclusiva para clientes del Citibank del 13 al 27 de septiembre, llamando a Ticket Portal al 5353-0606, en www.ticketportal.com.ar y en el Luna Park.

1 comentario:

divopress dijo...

te invitamos a http://ildivopress.blogspot.com/
donde encontraras todo sobre il divo, la comunidad mas grande de latinoamerica!!!!