7 de septiembre de 2009

Los Cadillacs a beneficio

Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas argentinas más influyentes del rock latino, realizará el próximo 12 de Octubre un recital en el Club Ciudad Buenos Aires a total beneficio de Fundación Tzedaká y Cáritas Buenos Aires. La iniciativa, de la que participa la banda, Time for Fun, la Fundación Tzedaká y Caritas Buenos Aires será uno de los eventos solidarios más importantes del año y permitirá llevar ayuda a beneficiarios de estas organizaciones en todo el país.
Los Cadillacs ya visitaron más de 30 ciudades promocionando su disco “La luz del rítmo” y acaban de realizar dos recitales en el Luna Park ante quince mil personas. La despedida de los escenarios de Buenos Aires será con este recital solidario, antes del lanzamiento del nuevo álbum de la banda “El Arte de la Elegancia de Los Fabulosos Cadillacs” que saldrá a la venta en octubre.

Desde las instituciones beneficiarias, Darío Werthein, presidente de Fundación Tzedaká, sostuvo que “llevar adelante una iniciativa como ésta nos da nuevas fuerzas para seguir trabajando y extendiendo nuestra ayuda. Estamos convencidos que este recital va a ayudar a muchos, y va a inspirar a muchos más”.

Las entradas ($40) estarán a la venta desde esta semana llamando a Ticketek al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.

No hay comentarios.: