2 de noviembre de 2007

"Shortbus"


El film sigue la trayectoria de varios neoyorquinos cuyas tragicómicas aventuras navegan entre la sexualidad y los sentimientos. Sofía es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob. Ella conoce a Severin, una dominadora que se presta a ayudarla.
Dos pacientes de Sofia, James y su compañero Jamie, piensan en incluir a un tercero, en sus relaciones sexuales, pero Jamie no acaba de decidirse.
Todos se encuentran en SHORTBUS, un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo y que demuestra que la ciudad de Nueva York post 11 de septiembre y de los años Bush no es un lugar donde la vida sea fácil...
La película invita a sus habitantes a reconciliarse con los intercambios intelectuales, los placeres de la carne y los sentimientos.
Un guión no del todo resuelto y entretenido en donde se nota que ciertas situaciones sólo están dadas para la escena de sexo -explícito- que sigue, haciendo que la clasificación sea para mayores de 18 con reservas.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: