19 de noviembre de 2007

Saga: Criaturas Salvajes

Kelly Von Ryan es una joven estudiante de 17 años, que esta decidida a tener un romance con Sam Lombardo, un apuesto y simpático profesor. Las cosas no resultaron como ella espera, ya que Sam no se interesó por ella. Por este motivo, lo acusa de haberla violado y, con el encubrimiento de su amiga, lo demanda. Durante el juicio, su amiga Suzie se arrepiente y confiesa la verdad. De esta manera, Sam gana el litigio cobrando una gran cantidad de dinero. A partir de ahi, nuevamente las chicas se lanzan a la cacería de su fortuna.

Nuestra opinión: n n n n n


Al fallecer su millonario padrastro, la lujosa vida de Brittney Havers parece haber llegado a su fin. Pero la historia toma un giro inesperado cuando una hermosa compañera de su clase reclama el dinero del difunto. Arriedgándolo todo, las dos adolescentes van inician una pelea que las llevará desde los tribunales hasta la cama y a las peligrosas profundidades del asesinato.
Esta secuela muestra hasta dónde pueden llegar dos bellas mujeres para conseguir lo que quieren.

Nuestra opinión: n n n n n


Las cosas se vuelven más complicadas en Blue Bay cuando Marie, una belleza de 17 años, cae presa de un perverso enredo de engaños y traiciones luego de conocer a la promiscua Elena, "la chica nueva" de la escuela. Cuando Elena acusa de violación a Jay, padrastro de Marie, con la intención de sacarle su dinero, ella acapara la atención de Kristen, una investigadora local que realiza campañas de concientización de ultrajes en las escuelas.
Elena finalmente obtiene los tan valuados diamantes de Jay, pero en lugar de liberarlo de prisión insiste con los cargos de violación. Tres personas son las que han estado armando esta gran estafa, ¿pero se escaparán con el crimen perfecto o hay alguien más detrás de todo este esquema?

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: