22 de noviembre de 2007

Beowulf, la leyenda

En una era mágica, velada por las nieblas del tiempo y repleta de héroes y monstruos, de aventuras y valentía, de oro y de gloria, un hombre excepcional, Beowulf, aparece para salvar un antiguo reino danés de ser aniquilado por una criatura impía. A cambio de su hazaña, el legendario vikingo de dos metros, rebozante de bravura y ambición, es nombrado rey.
El nombre de Beowulf resuena a través del reino, y se cantan canciones que hablan de su valor excepcional y de sus hazañas. El ha rescatado al reino del Rey Hrothgar, que estaba siendo devastado por Grendel, un monstruo despiadado que torturaba y devoraba a los habitantes, que vivían en constante estado de horror y miedo.

Al liberar al reino de la bestia salvaje, Beowulf cobra fama y fortuna. Inmensas riquezas e irresistibles tentaciones lo rodean. Las decisiones que él tome ahora que tiene tanto poder, sellarán para siempre su destino como guerrero, como campeón, como líder, como marido y lo más importante, como hombre.
Robert Zemeckis, director ganador del Premio de la Academia, cuenta la historia épica más antigua de la lengua inglesa, con la más avanzada tecnología y formato cinematográfico, utilizando la magia de la actuación en vivo mejorada digitalmente (motion capture, usada en "El expreso polar"). A su vez, el reparto de estrellas está encabezado por Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, y Angelina Jolie.
Además, IMAX, la sala de cine más grande de Sudamérica, la presenta desde hoy en formato gigante, con un sonido digital envolvente e íntegramente en 3D. Gracias a la tecnología DMR (Digital Remastering) los espectadores podrán vivir la Experiencia IMAX 3D y disfrutar de un tamaño de película 10 veces superior al convencional, con un sistema de sonido de 14.000 watts de potencia, en una pantalla de 20 metros de altura por 26 de ancho que les permitirá disfrutar de forma única esta grandiosa película de aventura, acción y fantasía.
Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: