26 de noviembre de 2007

DVD: "Tesis" y "Fama"

Ángela prepara una tesis sobre la violencia audiovisual. Figueroa, su director de tesis, encuentra accidentalmente una película y al día siguiente aparece muerto. Ángela y Chema, un compañero de facultad, deciden llevarse la cinta, descubriendo que se trata de una "snuff-movie" en la que una chica es torturada y asesinada. Un mundo audiovisual diferente y peligroso se abre ante ellos. Si no resuleven el misterio a tiempo, Ángela puede ser la protagonista de la siguiente "snuff".

Nuestra opinión: n n n n n


Siete clases por día y una comida caliente. Eso es lo que garantiza la escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York. ¿Estrellato? Eso es por lo que compiten los jóvenes músicos, actores, bailarines y soñadores. "Fama" retrata el proceso de crecimiento del talento, confrontando las realidades, encontrando el amor, viviendo la vida.
Nominada a seis Premios de la Academia, ganó por su banda sonora y por su canción homónima, el director Alan Parker ("Evita") aporta un energético estilo a las entrecruzadas historias de los estudiantes (incluyendo a la futura ganadora del Oscar, Irene Cara).

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: