8 de noviembre de 2007

"La mujer de mis pesadillas"

"La Mujer de mis Pesadillas" es una comedia extravagante gracias al característico sentido del humor de los directores Bobby y Peter Farrelly (Locos por Mary).
En el tercer día de su luna de miel, Eddie Cantrow (Ben Stiller) descubre que finalmente ha encontrado el verdadero amor. Desafortunadamente no es con su esposa.

Después de años de soltería y abundante presión de su padre Doc (Jerry Stiller) y su mejor amigo Mac (Rob Corddry), Eddie comienza a preguntarse si no es demasiado exigente con las mujeres que conoce. Así que cuando un encuentro casual con una rubia encantadora llamada Lila (Malin Akerman) se convierte en un tierno idilio, Eddie impulsivamente le propone matrimonio. Pero inmediatamente después de la boda, cuando los recién casados comienzan a conocerse más íntimamente mientras viajan en auto a lo largo de la costa californiana, Eddie empieza a comprender que ha cometido una equivocación terrible.

Poco después de llegar a un exótico y romántico escondite mexicano, él se enamora perdidamente de la sensata Miranda (Michelle Monaghan), quien no se imagina que él está de luna de miel. Ahora Eddie tiene que encontrar la forma de liberarse de su matrimonio de sólo días sin perder a la chica de sus sueños.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: