3 de junio de 2011

Rompecorazones

Alex y su hermana tienen un negocio que se dedica a romper relaciones amorosas en las cuales uno de sus integrantes se encuentra sufriendo. Siempre a pedido, siempre con un costo elevado, siempre satisfactoriamente. El nuevo trabajo no es la excepción: los ha contratado un millonario para boicotear el casamiento de su hija con su novio ingles, evento que tendrá lugar en menos de una semana.
El dream team de “rompeparejas” se topa con el dilema de sus carreras: separar a una pareja feliz y perfecta -quebrando todos los códigos que siempre los caracterizaron- o dar por finalizada su empresa.

La comicidad de Romain Duris (el recordado protagonista de “Piso compartido”) y el encanto de Vanessa Paradis (la en extremo delgada esposa de Johnny Depp), sumados a la breve participación de Andrew Lincoln (“The walking dead”) hacen funcionar esta comedia a la perfección.
El involuntario karaoke de Wham y George Michael en el auto no tiene desperdicio: Duris y Paradis conforman una interesante dupla que se potencia mutuamente con el correr de la película.

Nuestra opinión: Muy Buena

No hay comentarios.: