24 de junio de 2011

No me quites a mi novio

Rachel (Ginnifer Goodwin) y Darcy (Kate Hudson) son amigas desde hace casi treinta años, una relación dispar que siempre suele estar regida por los deseos y caprichos de esta última. En su fiesta sorpresa para celebrar su trigésimo cumpleaños, Rachel –casi por accidente- descubre que está enamorada del prometido de su amiga, uno de sus ex compañeros de la facultad de derecho.
¿Cómo sucedió esto? La respuesta es simple: alcohol, desinhibición y años de deseos reprimidos. Lo que podría llamarse error no es tal cosa y ahora Rachel tendrá que tomar una dolorosa decisión: ¿su mejor amiga o el amor de su vida?

Los adultos de treinta y pico actuando como adolescentes de secundarios jamás suelen ser divertidos: esta no es la excepción. Si a eso le sumamos lo exasperante del melodrama que compone Goodwin y de que Hudson acapara la atención por su personaje de celosa insoportable, una criatura despreciable en cada uno de sus “momentos” en pantalla, la cosa no parece ir mejor. Los (innecesarios) flashbacks colocados torpemente aquí y allá solo están para estirar la historia.

Nuestra opinión: Regular

4 comentarios:

EMA dijo...

Respeto tu crítica. Aunque desde mi punto de vista no es tan mala, no me diverti ni tantito, es verdad, es más nisiquiera me atreveria a clasificarla como comedia. El personaje de Hudson como bien lo describes es insoportable y el protagonista un pelmazo que debería haberse quedado solo. Sin embargo a pesar del Cliché "dos amigas, enamorada de un mismo chico, prometido de una el amor de la vida de la otra. Quien por su parte tiene un mejor amigo que quiere ser más que un amigo" que es el tema principal, nunca vi una pelicula de estas, donde las dos amigas lejos de terminar juntas sin ninguna complicación, terminan rompiendo amistad de años.

Damián dijo...

Ema, gracias por dejarnos tu opinión. Un saludo!

MARTINA dijo...

La verdad que miro peliculas todo el tiempo y sobre todo comedias romanticas y esta no es una mas del montón. No es una comedia, de hecho no me hizo reir! es una pelicula "100% romantica". Y a mi que me gustan las peliculas romanticas esta me encanto!

Anónimo dijo...

pienso que fue muy mala ya que la amiga no se porto bien con la situación y la odie al punto de no gustarme sus momento de amor y hipocresía esto no fue una pelicula de amor esta pelicula se trata de una perdedora que decide portarse mal solo porque quiere ganarle por una vez a su amiga perfecta y aparte de eso la pone como la niña buena por dios todo paso porque ella se regalo al tipo prácticamente y aparte de eso el chico la rechazo y luego se arrepintió y volvió con ella solo vasto una llamado o un te quiero para que ella termine en la cama. el se iba a casar porque se puso a calentar el asunto desde que empezó la película ella solo se lanzarse.