21 de junio de 2011

Maratón de Harry Potter

A partir del jueves 23 de junio y durante una semana podremos volver a ver todas las películas de Harry Potter: se exhibirá una película en formato digital por día.
Este será un verdadero evento para todos los fanáticos y seguidores de la historia, que el próximo14 de julio podrán ver el último de los filmes de la serie: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”.

Jueves 23 de Junio
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Viernes 24 de Junio
Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Sábado 25 de Junio
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Domingo 26 de Junio
Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Lunes 27 de Junio
Harry Potter y la Orden del Fénix

Martes 28 de Junio
Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Miércoles 29 de Junio
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Salas confirmadas en donde se proyectará la maratón Harry Potter: Showcase Belgrano, Showcase Quilmes, Showcase Haedo, Showcase Norte, Hoyts Unicenter, Hoyts Abasto y Cinema City La Plata.

En el interior del país: Showcase Córdoba, Showcase Rosario, Cinemacenter Corrientes, Cinemacenter Tandil, Cinemacenter Catamarca, Cinemacenter Bahía Blanca, Cinemacenter Mar del Plata.

1 comentario:

Sara dijo...

Soy fanatica de la saga de Harry Potter y todas las películas las vi en el Showcase cine con un grupo de amigos que armamos un club de fans de Harry Potter. Nos encanta la historia y como esta hecha la película, los efectos especiales y como adaptaron los libros.