9 de junio de 2010

Tickets Buenos Aires

Se trata de un quiosco metálico decorado con visibles luces rojas, ubicado en la cuadra peatonal de la avenida Diagonal Norte, a pocos metros del cruce con Cerrito y del Obelisco. Con esta iniciativa, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y el Gobierno de la Ciudad buscan imitar un sistema que desde hace muchos años existe en los centros artísticos y comerciales de Nueva York (Times Square) y Londres (Leicester Square).

En el puesto, que entrará en funcionamiento hoy , se podrán comprar entradas para todos los teatros comerciales, para las oficiales de la Ciudad y para algunas del circuito independiente. En realidad, el espectador adquirirá en el stand un bono que costará $ 5 (en el caso de entradas cuyo precio sea de hasta 60), 10 (entradas entre 61 y 120), 15 (entre 121 y 200) o 20 (más de 200). Con ese bono ya tendrá su entrada reservada, que luego deberá comprar en la boletería del teatro, con el 50% de descuento. Es decir, que el costo final de la entrada será de la mitad de su valor más el monto que se abone por el bono.

El presidente de AADET, Carlos Rottenberg, aseguró que todos los teatros que participan se comprometen a entregar al sistema diferente cantidad de entradas por función, de acuerdo a la capacidad de cada sala: con capacidad de hasta 200 localidades, 10 entradas; entre 201 y 1.800, 20 y más de 1.800, 30.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios.: