22 de junio de 2010

Demphra

La Factoría, el nombre detrás de varias de las canciones mas fuertes de la radio y a nivel discoteca en toda la música Latina, presenta su nuevo álbum “Demphra”. El álbum, del mismo nombre que la vocalista del grupo que ahora lleva la bandera de La Factoría como solista, ya esta disponible hoy en tiendas y para descarga digital.

"Demphra" es una nueva era para La Factoría y su primer álbum desde el 2008 cuando su mega-éxito internacional "Perdóname", a dueto con Eddy Lover, domino las carteleras de radio y se convirtió en uno de los ringtones más descargados del año. Ahora, como solista, la cantante dominicana Demphra comienza una nueva etapa presentando una colección de 13 canciones que la definirán como una de las voces femeninas más importantes del género urbano.

El nuevo álbum incluye el hit "Amiga", que se ha convertido en un fenómeno internacional. El vídeo lleva más de 12 millones de visitas en You Tube y ha acaparado la atención del público en los Estados Unidos y Puerto Rico donde ha escalado las listas de radio desde el momento de su lanzamiento. Otros temas en el álbum incluyen "Hay Otro En Mi Vida", una canción que se ha convertido en un himno de La Factoría en toda América Latina.

No hay comentarios.: