8 de junio de 2010

Shrek por siempre: Banda de sonido

Decenas de millones de seguidores de Shrek de todo el mundo, están contando los días para la premier de Shrek Forever After, cuarto y último capítulo de la tan premiada serie animada de DreamWorks, que se estará estrenando en nuestro país el 17 de Julio.
Pero antes, el día 10 de junio y bajo el sello DGC/Interscope Records, se estará editando en Argentina la música de la película. Como sus tres predecesores álbumes, la nueva banda de sonido será una mezcla generacional de nuevos y establecidos artistas, incluyendo a la banda Weezer interpretando el cover del tema “I’m a Believer” de The Monkees’ compuesto por Neil Diamond.

Con temas originales de los Scissor Sisters y Mike Simpson, como así también un nuevo track creado específicamente para el film por el dúo de Landon Pigg/Lucy Schwartz, el soundtrack también contiene clásicos de Beastie Boys, The Carpenters, Lionel Richie y muchos más.

2 comentarios:

PaTo P!cAzO... dijo...

Hola Suplemento Espectáculos, mi nombre es Ana Patricia Picazo Martínez, el motivo de mi comentario es por que estuve checando su blog y la verdad me pareció interesante y creo que les podría ayudar mucho la información que les podría proporcionar, soy parte del departamento de comunicación de Televisa San Ángel, ojalá me proporcionara algún correo electronico para estar en contacto y poder enviar información, gracias. Mi correo es appm.16@gmail.com, espero su respuesta.

Damian Serviddio dijo...

Hola Patricia, te estaré enviando un mail en unos minutos.

Saludos!