3 de junio de 2010

Sex and the City 2

Después de dos años del casamiento de Carrie y Mr. Big, la escritora y colaboradora free lance de la revista Vogue se pregunta qué sucede después de que uno dice “Sí, quiero”. ¿La vida se convierte en todo lo que uno deseó o comienza un camino inevitable hacia la monotonía? Angustiada ante la posibilidad de perder la chispa en su matrimonio, y lejos de convertirse en madre (hecho que está enloqueciendo a sus amigas Charlotte y Miranda), la única que parece poder ayudarla es Samantha (siempre y cuando sus constantes sofocones menopáusicos no la dejen al borde de un ataque de nervios).
Reunión de negocios mediante, ella logra embarcar a sus amigas durante una semana, y con todos los gastos pagos, al nuevo hot spot de los Emiratos Árabes: la lujosa y destellante ciudad de Abu Dhabi.
Diversión, moda, amistad… en la otra parte del mundo cada una recibirá una sorpresa que las hará crecer en sus elaciones.

Tras seis años de éxitos en televisión y una muy buena primera adaptación a la pantalla grande, lo primero que se puede decir por respeto a ese trabajo realizado es que esta modesta propuesta (en cuanto a argumento se trata, no presupuesto) no terminará de convencer a los fanáticos y menos aún a sus detractores (que se regodearán con cada paso en falso del guionista y directo Michael Patrick King). En cierto que los aspectos técnicos como el vestuario, la dirección de arte y la musicalización no pueden ser librados al azar, pero cuando se pone tanto énfasis en esos rubros y muy poco en la historia, la ecuación no parece funcionar.
Ah, el sexo del título es meramente decorativo…

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: