24 de febrero de 2010

Nuevos soundtracks

Garry Marshall dirigió "Dia de Los Enamorados" a partir del guión de Katherine Fugate, basado en la historia de Fugate y Abby Kohn & Marc Silverstein. La banda de sonido incluye dos temas inéditos de Taylor Swift, reciente ganadora del premio Grammy, “Today Was A Fairytale” y “Jump”, además de lo más destacado del pop actual como Amy Winehouse, Maroon 5, Joss Stone y Jamiroquai junto a intérpretes clásicos como Nat King Cole, Willie Nelson y Ben E. King.


Se incluyen tracks inéditos y compuestos especialmente para la película de las talentosas Duffy y Beth Rowley (que incluso tiene un papel como cantante de un nightclub en el film), además de grandes clásicos interpretados por Juliette Greco, Ray Charles, Mel Torme o Billy Fury, bonus tracks con seductoras canciones en las voces de Melody Gardot y Madeleine Peyroux, junto a la conmovedora música incidental del compositor Paul Englishby, que se grabó en los míticos estudios Abbey Road.


El CD contiene tracks con voces de lo más talentosas y artistas admirados en la industria de la música como Mary J. Blige, Queen Latifah, Nona Hendryx, Jean Carne, Grace Hightower y Mahilia Jackson.

No hay comentarios.: