10 de febrero de 2010

Aniston cumplió 41

La linda de Jennifer Aniston cumplió 41 años el fin de semana. Y el actor escocés Gerard Butler no dudó en viajar hasta Los Cabos, en México, donde la ex Friends estaba instalada con un grupete de amigos íntimos.

Cuando llegó Butler, ya estaban Courteney Cox con su marido, Arquette, y la cantante Sheryl Crow. Según el diario sensacionalista The Sun, un amigo de Aniston les dijo que "(ella) quiere pasar el máximo tiempo posible con él (Butler, de 40 años) y está configurando su agenda de acuerdo con él. Que él haya ido a México es una buena señal", dijo la fuente, que el diario no identificó.

Hasta el momento, ni Aniston ni Butler confirmaron que estén manteniendo una relación. Sin embargo, desde que rodaron juntos la comedia romántica The Bounty Hunter no pararon de circular rumores vinculándolos. Un par de semanas atrás, durante la entrega de los premios Globo de Oro, la dupla se encargó de presentar la terna de mejor guión y Jen le coqueteó bastante sobre el escenario. Pero parece que la posta ocurrió detrás de escena. Según las declaraciones al NY Post de una fuente que vio a la pareja en la fiesta post entrega de premios, Aniston y Butler fueron vistos primero "tomando Möet detrás del escenario" y después "besándose en la cocina. Estuvieron tomados de la cintura toda la noche".

Habrá que ver si esta vez el romance se concreta o no. Es que con Jen nunca se sabe... Candidatos no le faltan.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios.: