18 de febrero de 2010

Desde mi cielo

Basada en el aclamado best-seller de Alice Sebold, y dirigida por Peter “El señor de los anillos” Jackson, el film se centra en Susy una joven de catorce años que ha sido asesinada y que desde el cielo sigue las vidas de su familia y de su asesino con la firma intención de tratar de ayudar en la resolución del caso, equilibrando su deseo de venganza con el deseo de que su familia se recupere de la tragedia.

Este impecable retrato de los años 70, sustentado por una excelente dirección de arte, encuentra al nominado al Oscar como mejor actor de reparto, Stanley Tucci, como el carismático e improbable asesino, demostrando que es uno de los actores más versátiles y solicitados de los últimos años. Asimismo, el verdadero peso de la historia es llevado por Saoirse Ronan (“Expiación, deseo y pecado”) quien encarna a la atormentada adolescente atrapada en un plano surrealista ubicado entre el mundo de los vivos y el más allá. Completan el elenco Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Susan Sarandon.

Para los cazadores de curiosidades: traten de encontrara Peter Jackson haciendo un breve Cameo y descubran que librose publicita en la librería de los primeros minutos de metraje…

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: