2 de febrero de 2010

Lost, comenzó el final

Más de 10 mil fanáticos recibieron el sábado al elenco de la serie televisiva en la playa hawaiana de Waikiki y pudieron ver una proyección especial del primer capítulo de la nueva temporada, que comenzará e emitirse hoy en los Estados Unidos (paciencia, en nuestro país habrá que esperar una semana más, hasta el martes 9 de febrero).
Los espectadores comenzaron a hacer fila 12 horas antes del evento de la noche del sábado con la esperanza de poder ver a los actores. Por suerte para ellos, la espera fue recompensada: ellos saludaron, posaron sonrientes para las fotos y firmaron autógrafos. Luego, llegó el momento más esperado. Los fanáticos, sentados en toallas y sillas de playa, observaron en una pantalla gigante el programa que se emitirá en la noche de mañana por el canal ABC, y que es el primer episodio de la sexta y última temporada del exitoso drama.
Fue una noche "increíble y muy divertida", opinó el actor Daniel Dae Kim, quien en la ficción interpreta al coreano Jin. Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Yunjin Kim y Michael Emerson fueron algunas de las estrellas que pasaron por la alfombra roja. "Va a ser el final de una época muy importante en mi vida", dijo Lilly con respecto al final de la serie, en la que interpreta a Kate. Los fans, seguramente, comparten el sentimiento.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios.: