5 de enero de 2010

Sandro (1945-2010)

Roberto Sánchez, Sandro, murió ayer a las 20.40 en el Hospital Italiano de Mendoza, en el departamento de Guaymallén, 45 días después de un trasplante cardio-pulmonar. Su vida terminó en un "shock séptico", según informó su médico, Claudio Burgos.
El cuerpo del cantante fue llevado en los primeros minutos de hoy a la sala de tanatopraxia de Enrique Mangione, en el departamento mendocino de Maipú, distante 17 kilómetros, para ser preparado para el velatorio. "El objetivo, -dijo un miembro de la familia Mangione- es retomar la misma figura de Sandro que todos conocimos". Después fue conducido al aeropuerto de El Plumerillo, a 22 kilómetros de distancia, en el departamento de Las Heras, para el traslado aéreo a la capital federal.
Tanto en los alrededores del hospital como a lo largo del recorrido hasta la estación aérea, centenares de personas se asomaron al paso de la camioneta con los restos y le dedicaron aplausos póstumos al "Gitano".
El féretro con el cuerpo del artista fue traído de Mendoza a Buenos Aires en un Lear Jet privado, en el que también viajaron su viuda y otros familiares. La nave partió a las 3.45 del aeropuerto mendocino de El Plumerillo y aterrizó en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery a las 5.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios.: