7 de enero de 2010

Asesino Ninja

Raizo es uno de los más letales asesinos del mundo: de niño fue recogido de las calles por el Clan Ozunu (una sociedad secreta cuya existencia es considerada un simple mito), quienes lo transformaron en un homicida implacable. Años después, el Clan ejecuta despiadadamente a la amigovia de Raizo, y él obsesionado con ello, prepara pacientemente su venganza mientras espera el momento para llevarla a cabo.

Mientras tanto en Berlín, la agente de Europol Mika Coretti encuentra una pista que une varias muertes de políticos con una red clandestina de asesinos del Lejano Oriente imposible de rastrear. Sin embargo, su obstinación la convierte en el blanco de los Ozunu, que envían a sus asesinos para silenciarla para siempre. Ambos lineamientos se entrecruzan cuando Raizo salva a Mika de sus atacantes. El Clan no parará hasta terminar con los dos y ellos deberán confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir.

El tono de extrema violencia queda de manifiesto en la introducción, que por breve no es menos explícita y carente de hemoglobina que la saga de “El juego del miedo”: ni argumental ni estéticamente aporta novedad alguna. Como si fuera poco, las secuencias de acción carecen de coherencia con el resto del relato. Son simples decoraciones esparcidas por allí como mero divertimento para el aletargado espectador.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: