Jane (Streep) es madre de tres hijos ya adultos, dueña de una próspera panadería en Santa Barbara y tiene una amigable relación con su ex esposo, el abogado Jake (Baldwin), luego de una década de divorcio. Pero cuando Jane y Jake se encuentran fuera de la ciudad para la graduación universitaria de su hijo, las cosas comienzan a complicarse: una inocente cena se transforma en un affair inimaginable. Teniendo en cuenta que Jake se ha vuelto a casar con una mujer mucho más joven, Jane es ahora la otra.
Atrapada en el medio de su renovado romance con su ex marido, Jane conoce a Adam (Martin), un arquitecto contratado para remodelar su cocina que curiosamente se encuentra tratando de sobreponerse a su propio divorcio y que se enamora de manera indefectible de su nueva “jefa” sin saber que pasara a ser parte de un solapado triángulo amoroso.
La siempre extensa guionista y directora Nancy Meyers dispersa algún que otro chiste efectivo por aquí y por allá, pero son Meryl Streep, Steve Martin -en un rol poco frecuente en su carrera- y Alec Baldwin quienes hacen de esta historia un film disfrutable pero jamás memorable.
Nuestra opinión: n n n n n
No hay comentarios.:
Publicar un comentario