11 de junio de 2009

Los fantasmas de mis ex

El famoso fotógrafo de celebridades Connor Mead ama la libertad, la diversión y las mujeres… es un soltero empedernido que no tiene el menor problema en cortar con una mujer mientras organiza una cita con otra. Su hermano Paul, está a punto de casarse y, desafortunadamente, las bromas de Connor sobre el casamiento realmente afectan a todos los involucrados en la boda, incluso a Jenny, la amiga de la niñez de Connor y la única mujer que hasta ahora pareció inmune a sus atributos seductores.
Cuando pareciera que él está a punto de arruinar todo, recibe un mensaje de su difunto Tío Wayne (la participación de Michael Douglas), quien había sido un gran seductor y mujeriego cuando estaba vivo, y a quien Connor tiene como referente. Wayne tiene un importante mensaje: tres fantasmas de ex novias del pasado, presente y futuro lo visitarán a lo largo de la noche, llevándolo a través de una odisea de relaciones fallidas. Juntos analizarán si tiene alguna chance de encontrar y retener al amor de su vida.

En esta versión aggiornada del cuento “A christmas carol”, clásico de Charles Dickens, Matthew McConaughey otra vez interpreta a una ganador nato con serios problemas de madurez y responsabilidad (¿no podrá encarnan otro rol aunque sea por una vez?). Afortunadamente, a pesar de su tiempo lejos de la pantalla, Jennifer Garner no perdió ni un ápice del carisma y simpatía que la convirtieron en una figura taquillera.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: