4 de marzo de 2011

Sueña Conmigo en Concierto

Sueña Conmigo, la serie co-producida por Nickelodeon, Televisa, e Illusion Studios, llega por primera vez al teatro presentando “Sueña Conmigo en Concierto” los días 25, 26 y 27 de marzo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.
“Sueña Conmigo en Concierto” es un show musical en donde el canto, el baile, la interacción con el público y el humor se integran en un marco visual, potente y original. Los personajes de Sueña Conmigo Clara/Roxy Pop (Eiza González), Luca (Santiago Ramundo), Marcia (Vanesa Leiro) y Titán (Valentín Villafañe), junto al resto del elenco, cantarán y tocarán en vivo todos los éxitos del exitoso programa

Para conseguir entradas, se podrá participar del concurso a través del sitio web www.mundonick.com completando la trivia allí presente (bases y condiciones en www.mundonick.com). También podrán ser adquiridas a través del sistema Ticketek en www.ticketek.com.ar.

No hay comentarios.: