19 de marzo de 2011

Sanctum 3D

En Papúa Nueva Guinea un grupo de espeleólogos y submarinistas se encuentra trabajando en una de las últimas cuervas inexploradas del planeta. En estas galerías subterráneas de cientos de kilómetros de extensión, se combina el trabajo con la emoción de ser los primeros hombres en descubrir los secretos que la tierra lleva escondiendo desde hace siglos. Sin embargo, la misión se complicará cuando una tormenta comienza a inundar los túneles, haciendo que el espacio para moverse sea cada vez menor.
El equipo deberá colaborar en su conjunto para poder escapar de esta tumba natural, pero no todos están dispuestos a sacrificarse por los otros.

Hay dos cuestiones que servirán como advertencia para un espectador desprevenido. 1) La leyenda de “inspirado en hechos reales” no siempre es un gancho efectivo. 2) Que el nombre de James Cameron -en su rol de productor- aparezca en el afiche del filme responde únicamente a la necesidad comercial de estrenar la película en todo el mundo. Ni siquiera relaciones esta propuesta con el suceso azul de Avatar.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: