9 de agosto de 2010

Miss Tacuarembó

Natalia crece mirando la novela “Cristal” en las monótonas tardes de Tacuarembó. Entre coreografías al aire libre, clases de catequesis y juegos con su amigo Carlos decide que algún día el mundo será suyo, empezando por ganar el concurso de belleza cuando cumpla los 18 años. Pero la vida le tiene un listado de sorpresas bastante diferentes… Lejos de Uruguay, de los pasos de Flashdance y habiendo emigrado a Buenos Aires, la encontramos en sus treinta tratando de cumplir su sueño: ser una cantante famosa. Sin embargo, las oportunidades en el parque temático religiosos donde trabaja no abundan… un casting de reality show puede ser su última chance de brillar.

Nuestra opinión: n n n n n

3 comentarios:

Nico dijo...

Comica la trama, yo tambien soy de uruguay y ahora me estoy yendo a vivir a buenos aires, estoy averiguando por el alquiler departamentos palermo asi que en cualquier momento ya tendre donde quedarme y debere despedirme de mi tierra por lo menos por un tiempo

Damian Serviddio dijo...

Nico, espero que el cambio te sea más fácil que a la Natalia de la pelicula! Mucha suerte!
D.

Nico dijo...

Gracias Dami, ya estuve un par de veces en buenos aires y tengo ya algunos amigos, asi que esperemos que todo vaya bien ! abrazo