31 de agosto de 2010

DVD: Cirque du Freak – El aprendiz de vampiro

Darren tiene 16 años, pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiso que un extraño show de fenómenos se cruce en su camino y que la única manera de mantener el orden actual de las cosas sea muriendo… Un vampiro llamado Larten Crepsley le ofrece una alternativa algo sanguinaria: convertirse en su mentor.
Al tiempo que Darren aprende a usar sus nuevos poderes, se convierte en una importante amenaza para los temibles enemigos del circo ambulante y ahora deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

Gracias a los magros resultados de taquilla obtenidos en todo el mundo, esta primera y única adaptación de la saga literaria homónima llega a nuestro país directo al mercado del video hogareño. Sin desmerecer el potencial que podría haber tenido el film en las manos (y en una dirección de casting) correctas, la gran contra que presenta Cirque du Freak es no decidirse por un único público. Sus efectos la hacen violenta para los niños pero su planteo no es lo suficientemente “adulto” como para atraer a los adolescentes.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: