26 de agosto de 2010

El hombre solitario

Ben, un cincuentón ex dueño de una empresa automotriz, está atravesando tiempos difíciles. Sigue teniendo contacto con su ex esposa Nancy y con su hija Susan, lucha por recuperar su carrera y sale con una empresaria local llamada Jordan, cuyo padre es un pez gordo en la industria en la que Ben se mueve.
Jordan le pide a su crecido novio que acompañe a su hija Allyson a Boston para un tour por su universidad. Allí conoce a Cheston, a quién trasforma en su “aprendiz”, y se reencuentra con un viejo amigo olvidado. Pero Ben es un seductor nato y muchas cosas de las que sucedan en este viaje harán cambiar nuevamente en rumbo de su vida, incluyendo la relación con todos sus seres queridos.

Esparciendo consejos de winner, la complicidad con su compinche interpretado por Danny de Vito y la relación libre de reproches que tiene con su ex esposa (en la piel de Susan Sarandon)… no es difícil ver al guionista de esta película escribir la historia teniendo en mente a Michael Douglas como el protagonista. Es un personaje hecho a su medida. Por el contrario, llama más la atención la retocada cara de Mary Louise Parker que su performance artística. ¿Por qué algunas actrices se empecinan a pasar por el quirófano innecesariamente?

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: