18 de agosto de 2010

Brandon Flowers: Crossfire

A pesar de las tramposas historias, la mala fama y las lascivas campañas turísticas, Brandon Flowers se mantiene tercamente orgulloso de su ciudad natal. El vocalista, nacido y criado en Las Vegas deja esto bien en claro cuando habla sobre su primer álbum solista, Flamingo, nombre tomado de una calle del centro de Sin City, donde esta ubicado Sam’s Town, y donde Flowers solía comprar discos.

"Es donde crecí, así que está en mi corazón," dice el artista de 29 años. "Siento una responsabilidad en representar mi lugar de origen, de defenderlo. Es un lugar que mucha gente aborrece. Yo no puedo evitar amarlo. Crecí con mucha gente que no veía la hora de irse y eso siempre me pareció extraño. Tengo una real conexión con el lugar. Está en mi sangre".

No hay comentarios.: