25 de agosto de 2010

El rodaje de “El Abismo”

Dirigido y protagonizado por Pablo Yotich, y producido por Antonio Cervi, Magalí Nieva y Che Contenidos, “El Abismo… Todavía Estamos” se comenzó a rodar el pasado lunes 26 de Julio.
La película se preparo durante mas de dos años, y se esta filmando a lo largo de 5 semanas en mas de 10 locaciones diversas y trata el tema desde los nietos e hijos de desparecidos y la búsqueda de su identidad. Es una historia basada en relatos reales y apoyada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. Cuenta también con el apoyo de Presidencia de la Nación, Secretaria de Derechos Humanos y el INADI, entre otras instituciones. Los realizadores de la película tienen la misma edad que los protagonistas en la vida real, y el propósito de este proyecto es mantener viva la memoria y colaborar con la recuperación de nietos de desaparecidos.

Los actores que participan son Agustina Posse, Juan Palomino, Raúl Rizzo, Alejandro Fiore, Mabel Pesen, Dalma Maradona, Adrián Yospe, Miriam Lanzoni y gran elenco. Así también, Víctor Heredia realizará la dirección musical de la película.

No hay comentarios.: