29 de septiembre de 2010

La venganza de Katy Perry

Después de que su segmento grabado para la nueva temporada de Plaza Sésamo fuera censurado por considerar su escote demasiado sugerente, la cantante aprovechó a “vengarse” en el último envío de Saturday Night Live luciendo una entallada remera con la cara de uno de los protagonistas del programa infantil.

28 de septiembre de 2010

Romina Yan (1974-2010)

La actriz hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció el hoy por la tarde de un paro cardíaco. Romina Yan fue trasladada inmediatamente al Hospital Central de San Isidro pero no pudo ser reanimada.

Debutó en tele en 1991, siendo parte del equipo de adolescentes que acompañaban a Cris Morena en Jugate Conmigo. En 1994 debuta como actriz en la comedia Mi cuñado, que proytagonizaban Ricardo Darín y Luis Brandoni por Telefe. Romina Yan continuo su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994, Quereme. Cris Morena, su madre, la llevó también a la popularidad nacional e internacional cuando en Chiquititas, una ficción juvenil que contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar, Yan interpretaba a Belen Fraga, la directora del hogar.

En 2000 probó sus dotes de actriz dramática al protagonizar un episodio de Tiempo final, mientras que en 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a San Martín de los Andes en ese mismo año para participar en su película "Chiquititas: Rincón de luz". También participó en la novela Provócame, junto a Chayanne y Araceli González. Durante el 2003, regreso a la actuación y le llegó su primer protagónico en telenovela, interpretando a Rocío Mazzini en Abre tus ojos.

En 2005 fue el año en que Romina Yan se consagró como actriz cómica al protagonizar junto a Damián De Santo Amor mio, donde interpretó a Abril Juárez. La dupla con De Santo se volvió a repetir en 2007, en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia. En el 2009 volvió a ser parte de otra ficción de Cris Morena e hizo una participación especial en Casi ángeles. Este año iba a volver a ponerse en el rol que interpretó en Casi ángeles, ya que su personaje iba a volver para el tramo final de la tira juvenil.

Fuente: Television.com.ar

Gloria Stuart (1910-2010)

Gloria Stuart, la actriz que con su rol de Rose en la película Titanic , de James Cameron, revitalizó una carrera que había comenzado seis décadas atrás, y que le valió, a los 87 años, una nominación para el Oscar, murió el domingo en su casa de Los Angeles, casi tres meses después de haber cumplido 100 años.
Según declaró su hija Sylvia Thompson, su madre padecía cáncer de pulmón desde varios años atrás.
La actriz, que dio sus primeros pasos en el cine en 1932, con El caserón de las sombras, y siguió con Un beso ante el espejo, El hombre invisible y 36 Hours to Kill, mantuvo cierta continuidad, especialmente en el género del terror, hasta mediados de los ‘40.
A partir de entonces, permaneció al margen de los estudios de filmación, con escasas excepciones en la década del ‘80 (Mi año favorito, en la que juega apenas una escena, con Peter O’Toole, y Wildcats), además de algunas participaciones en la televisión de su país.
Hasta que, en 1997, James Cameron la convocó para su exitosa Titanic. Allí, en el papel de una sobreviviente centenaria del hundimiento, personaje que en su juventud es abordado por Kate Winslet, Stuart narraba la historia, y establecía un puente entre pasado y presente.

“Me eligió a mí porque soy una de las pocas actrices de mi generación que estoy aún presentable, que no soy alcohólica ni reumática”, declaró la actriz, tiempo atrás, en una entrevista publicada por The New York Times.

Fuente: Diario Clarín

DVD: Glee -Primera temporada-

Un talentoso grupo de losers se transforma en una sensación del espectáculo gracias a la ayuda de un profesor de español. Entre humor irreverente y canciones inolvidables, ellos aprenden a escuchar a sus corazones y perseguir sus sueños. Todas las miras están puestas en ganar el torneo nacional de coros y convertirse en los más populares de la escuela.
Esta edición especial de siete discos incluye gran cantidad de material adicional: el documental ¡Bienvenido a McKinley!, las audiciones de algunos de los actores, el especial Campo de entrenamiento de baile y muchos más.

Nuestra opinión: n n n n n

24 de septiembre de 2010

Video: Mi corazón se fue

Amor, fiesta, devoción

María Bethania lanzó en 2009 dos discos, bautizados Tua y Encanteria. El primero, con el título de la canción homónima de Adriana Calcanhoto, trae un repertorio de canciones de amor. El segundo, de celebración y fiesta, lleva el nombre de una de las canciones de Paulo César Pinheiro presentes en el disco. Y es el show de estos dos nuevos álbumes, llamado “Amor, fiesta, devoción” lo que la intérprete está presentando de gira.

23 y 24 de Octubre - Teatro Gran Rex
Venta de entradas por sistema Ticketek llamando al 5237-7200 y/o en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.

23 de septiembre de 2010

Wall Street: El dinero nunca duerme

Después de haber cumplido una condena por fraude de valores, lavado de dinero y crimen organizado, Gordon Gekko (Michael Douglas) sale por las puertas de una correccional federal hecho un hombre cambiado. En el 2008, Jake Moore (Shia LaBeouf), un joven vendedor de propiedades está ganando millones de dólares en la compañía de su mentor: Keller Zabel Investments.
Winnie (Carey Mulligan), hija de Gekko y novia de Jake, apoya la determinación de su futuro marido de invertir en energía ecológica incentivada por un idealismo que no ve en los otros hombres que trabajan en Wall Street.
Sin embargo, una ola de rumores pone en jaque el trabajo de Jake: no tiene más remedio que acercarse a su suegro a espaldas de su mujer y descubrir la forma de salir a flote en el convulsionado mercado de valores de hace dos años.

Veintitrés años después del film original, el director Oliver Stone decidió poner al día su visión de la economía norteamericana. La trama –forzada en varios puntos y excesivamente extensa- hecha mano de recursos técnicos, visuales y estilísticos que no se encontraban disponibles allá por 1987, pero descuida la mordacidad que debería haber presentado. Con incontables guiños a los cinéfilos, esta segunda parte cuenta con las participaciones especiales de Susan Sarandon, Frank Langella, Elli Wallach y los cameos de Charlie Sheen (protagonista de la primera cinta) y del propio Stone.

Nuestra opinión: n n n n n

Una pareja despareja

Steven Russell (Jim Carrey) lleva una vida promedio, está felizmente casado con Debbie (Leslie Mann) y es miembro de la fuerza policíaca local. Todo esto hasta que sufre un severo accidente automovilístico que lo lleva a una epifanía suprema: reconocer ante el mundo que es gay. Cambiando sus costumbres por un estilo de vida extravagante, Steven opta por realizar engaños y fraudes para llegar a fin de mes… hasta que es enviado a la cárcel y conoce al amor de su vida: Phillip Morris (Ewan McGregor). Su devoción por liberarlo y construir una familia junto a él lo llevará a cometer una serie increíble de farsas.

Basada en un hecho real, esta flojísima producción del francés Luc Besson (quien no estuvo a cargo ni del guión ni de la dirección) tiene a Carrey como una parodia de sí mismo. Repite tics, muecas y exabruptos de sus peores películas. Ni siquiera la dupla que conforma con McGregor (¡qué hace Ewan acá!) es digna de destacar. Con graves problemas de incongruencias temporales en el relato, la pequeñez de sus realizadores se resume en el hecho de considerar la muerte por sida como el único factor dramático posible en una historia homosexual. El elenco se completa con el inexpresivo trabajo del brasileño Rodrigo Santoro y la forzada veta cómica de la mencionada Mann.

Nuestra opinión: n n n n n

El descenso 2

La aterrada Sarah, única sobreviviente del grupo de expedicionarias que se internó en las cuevas, se verá obligada a volver a la mina y enfrentarse de nuevo a sus demonios y, lo que es peor, a esas aterradoras criaturas que viven bajo la tierra. Esta secuela –que comienza segundos después del final de la primera parte- cuenta con la posibilidad de presentar lineamientos alternos en sus primeros minutos, como el trabajo de los equipos de rescate y el circo mediático que se forma alrededor del suceso sensacionalista.
El director de la primera entrega, Neil Marshall, cede ahora la batuta a su montajista, John Harris quien encuentra en los flashbacks una herramienta puramente comercial, más que argumental, permitiendo que espectadores ajenos al film original puedan seguir sin dificultad esta continuación.
Las secuencias bajo tierra son claustrofóbicas y el aditamento de las noticias actuales provenientes desde Chile lo hacen aún más escalofriante. Sin embargo, si el factor sorpresa ya no cuenta y lo sutil deja lugar a lo explícito, podemos concluir que “El descenso 2” es simplemente otra película de terror no apta para impresionables.

Nuestra opinión: n n n n n

21 de septiembre de 2010

Susana a El Trece: ¿El pase del año?

DVD: Lost -Sexta temporada-

El drama épico más aclamado por la crítica finalmente revela el destino de los sobrevivientes del Oceanic 815 y de todos aquellos que los acompañaron en su travesía. Como consecuencia de la explosión de la bomba de hidrógeno, la realidad cambia para todos aquellos que están vinculados con esta mística isla. En esta sexta y última temporada, dieciséis son los episodios que nos separan del gran final.

La serie de televisión más innovadora y atrapante llega a un desenlace sensacional. Esta edición en DVD incluye varios materiales adicionales (El nuevo hombre a cargo, El Final, El viaje de un héroe) y errores de grabación.

Nuestra opinión: n n n n n

18 de septiembre de 2010

Trailer: La Deuda

Muy pronto en cines

“The Fountain” en vivo

Echo & The Bunnymen, banda legendaria que ha inspirado a un grupo numeroso de músicos del siglo XXI que van desde Coldplay, The Killers y Glasvegas hasta Red Hot Chili Peppers, Courtney Love, The Flaming Lips y Perry Farrell, vuelve a Argentina para presentar su nueva producción.

Groove - Av. Santa Fé 4389
13 de Octubre


Entradas a la venta llamando al 5237-7200 y/o en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.

16 de septiembre de 2010

Comer, rezar, amar

Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) es una mujer que tras un matrimonio frustrado y una revelación personal ante la falta de emoción, esperanza y proyectos decide viajar por el mundo para redescubrirse y encontrar su verdadero yo.
Sus planes son claros: disfrutar de un período en Roma para redescubrir el placer por la comida, pasar fin de año rezando y meditando en la India, y concluir su travesía en Bali, sin saber que allí además de hallar la paz interna y el equilibrio tal vez encuentre un nuevo amor.

Basada en una historia real, “Comer, rezar, amar” no es de las películas más inspiradas de Roberts. El problema dista bastante de ser mérito de la actriz: el guión es pretencioso, la dirección de Ryan Murphy se asemeja mucho a la de cualquiera de sus episodios de Glee (en donde los particulares movimientos de cámara siempre fueron bienvenidos) y la filosofía que trata de propagar se acerca más a un manual de autoayuda new age que a la realidad actual.
Sin dudas, lo más atractivo de la historia son los primeros sesenta minutos en Italia: dan ganas de instalarse en cualquier hotelito romano, disfrutar de toneladas de pasta y mares de vino tano.

Nuestra opinión: n n n n n


Cómo estar juntos

Mamá y la nena volvieron del exilio, pero papá ya no está: murió de una forma ridícula. El mundo exterior son los relatos de la vecina, fiel testigo de los años de la ausencia. Ella anota todo, lleva y trae, aunque ahora mismo perdió el cuaderno. Está la enfermedad también, eso que pudre. No existe tónico ni socorro intravenoso que valga. La vida es una suerte de kinetoscopio que se proyecta en el contrafrente: fiestas de cumpleaños, ropa tendida, pelopinchos… ¿Para qué la angustia si total todos nos morimos como cualquier cosa humana?

Los planes demasiado barajados siempre salen mal, se hacen agua entre los dedos. Dos familias terminarán enfrentadas en una guerra de discursos antagónicos. El futuro un día también se termina y siempre queda algún secreto…

El Camarín de las Musas – Mario Bravo 960
Viernes a las 23:15
Localidades: $40.-
Jubilados y estudiantes universitarios: $ 25.-
www.elcamarindelasmusas.com

El rebelde mundo de Mía

Gracias a este film producido por la BBC, otra conflictuada vida adolescente desembarca en las pantallas argentinas. Mía es una inestable quinceañera que vive en Essex junto a su madre y su pequeña hermana, y que hasta ahora nunca ha encajado bien en el ambiente escolar y es constantemente rechazada por sus compañeros. Todo cambia con la llegada de Connor, uno de los amantes de su madre, un hombre desconocido y extrovertido que promete unirlas como familia.

Esta historia dolorosa tiene como protagonista excluyente a Katie Jarvis, excelente actriz lookeada en un estilo demasiado similar al de la cantante Lily Allen (¿algún tipo de mensaje subliminal?). La historia pone su foco en la juventud a la deriva, en los padres que aún no han podido resolver que quieren hacer con sus vidas y por consiguiente en los desbordes que esta falta de contención produce en sus hijos.

Nuestra opinión: n n n n n

14 de septiembre de 2010

DVD: Flashforward -Serie completa-

Originalmente pensada como la primera temporada de una larga serie, estos 22 episodios de Flashforward terminaron siendo los únicos en producirse debido a la cancelación por parte de la cadena ABC. Con los cual, el final es abierto a la libre interpretación e imaginación de cada uno de los espectadores…
La serie, basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que todos los habitantes del mundo se desmayen durante 2 minutos y 17 segundos, lapso en el que todos tienen una extraña visión sobre el futuro que les espera dentro de seis meses.

Nuestra opinión: n n n n n

10º Festival de Cine Alemán

Organizado por German Films, el reconocido Festival de Cine Alemán celebrará su décima edición en la Argentina del 23 al 29 de septiembre.

Este año, por primera vez, se llevará a cabo en los cines Hoyts Abasto de Buenos Aires.
Al igual que en ediciones anteriores, la programación del Festival comprenderá una selección de los más destacados largometrajes de la última producción cinematográfica alemana, que este año incluye:

La extraña de Feo Aladag (película de apertura)
Nanga Parbat de Joseph Vielmaier
Tregua de Lancelo Von Nasso
Berlín 36 de Kaspar Heidelbach
Llega el día de Susanne Schneider
Friendship de Markus Goller
Corre, si puedes de Dietrich Brüggemann
Nunca había sido tan feliz de Alexander Adolph
Lila, Lila de Alain Gsponer

Además, incluidos en la programación tendremos el documental Kinshasa Symphony, la película para toda la familia Hanni & Nanni y también una selección de cortometrajes “Next Generation”.

12 de septiembre de 2010

Claude Chabrol (1930-2010)

El cineasta y actor francés Claude Chabrol, que participó en más de un centenar de filmes, murió hoy a los 80 años. Fue una de las figuras más importantes de la llamada Nouvelle Vague. Chabrol había debutado en el cine a los doce años como proyectorista. Dirigió tres cortometrajes y ochenta largos (23 de ellos para televisión). Trabajó en 37 películas como actor.

Su primera película, "Le Beau Serge'', de 1958, le otorgó una muy buena respuesta de la crítica. Y le siguieron cintas conocidas internacionalmente como "Bad Girls'' (1968) y ''The Breach'' (1970). Su última película fue "Bellamy'', estrenada el año pasado.

Fuente: Clarín.com

11 de septiembre de 2010

Video: You lost me

Groenlandia

Groenlandia se derritió. Papik, un esquimal, llega a Buenos Aires a trabajar en una fábrica de hielo. Pero las cosas no son fáciles: solo habla un cerrado “inuit”. Al poco tiempo abandona la fábrica y, en su huída, recorre la ciudad en una moto de delivery boy. A través de otros tres personajes (Gonzalo, Juan José Palos y Greta) sabremos de sus peripecias en una road movie en la que parece buscar –de algún modo- el camino de regreso a su extinta tierra natal.

Centro Cultural de la Cooperación – Av. Corrientes 1543
Funciones: viernes y sábados a las 23 horas
Localidades: $ 40.-

9 de septiembre de 2010

Asesinos con estilo

Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su trabajo cuando se casa con la mujer de sus sueños (Katherine Heigl). Pero la felicidad dura poco porque alguien ha puesto precio a su cabeza y Spencer deberá confesar todo a su esposa para juntos averiguar quien es el misterioso personaje que quiere verlo muerto.

La poca química de la pareja central se suma al desconcierto de Heigl, quien está un par de revoluciones por encima del nivel recomendable. El film sólo gana algo de comicidad en la segunda mitad, cuando la cacería en pos de la recompensa se hace continua, generando momentos desopilantes.

Nuestra opinión: n n n n n

Proyecto de reciclado FOX

20th Century Fox implementa importante iniciativa regional en colaboración con la empresa asiática Grumex World Enterprise. Tras el acuerdo establecido, todas las películas y trailers ya lanzados en 35 mm se reciclarán y transformarán en poliéster para la confección de prendas de vestir y embalajes, entre otros productos. Con esta iniciativa, se esperan reciclar más de 20.000 copias de largometrajes y más de 35.000 trailers por año contribuyendo a mejorar la calidad del medio ambiente. Esto representa aproximadamente 70 millones de kilómetros de material al año, suficientes para dar más de una vuelta y media al mundo.

Consuelo Sánchez, Directora de Print Services de Fox en la región y líder y responsable de este proyecto, dice al respecto: “La acción se está llevando a cabo en México desde hace más de dos años y a partir de junio de 2010 fue extendida a los demás países de Latinoamérica, con excepción de Brasil (actualmente en fase de planificación).” Grumex, responsable del reciclado, colocará a disposición un recolector en cada país para que se recicle el material de deshecho. Tras la recolección, las copias se triturarán por seguridad y después se enviarán a Hong Kong, donde máquinas especializadas tratarán el material, transformándolo en fibra sintética.

Para anunciar la iniciativa, Fox incluirá el logotipo oficial de este proyecto en todas sus películas así como en todos los materiales impresos de sus próximas películas a estrenar.

El Cuarteto de Nos al Grammy

Confirmando que “Bipolar” es uno de los grandes álbumes de rock de los últimos años, el disco de El Cuarteto de Nos acaba de recibir tres nominaciones a los prestigiosos premios Grammy Latinos. El álbum ha sido nominado como Mejor Disco Alternativo, mientras que el hit “El hijo de Hernández” esta nominado como Mejor Canción Alternativa y en el rubro Mejor Video Clip.

La ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos se realizará el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

7 de septiembre de 2010

DVD: Dónde viven los monstruos

Es una pena que la distribuidora no apostara por un lanzamiento en cines de esta pieza del director Spike Jonze que cuenta con los talentos vocales de Catherine O’Hara, James Gandolfini, Forest Whitaker, Chris Cooper y Paul Dano, entre otros reconocidos actores. Estrenada directo en DVD y Blue Ray, “Dónde viven los monstruos” nos trae a Max, un sensible niño de nueve años que se escapa de su casa para navegar a través de los mares y convertirse en el rey de un maravilloso mundo repleto de increíbles monstruos gigantes. Pero ser rey es una tarea más difícil de lo que parecía.

Algo de la magnética dulzura de “El mundo mágico de Terabithia” se cuela por los poros de esta adaptación del clásico literario de Maurice Sendak. Su fracaso de taquilla habrá que buscarlo en la cadencia de la narración, la cual cansa a los más pequeños antes de tiempo, haciéndoseles prácticamente imposible aguantar hasta el final del relato.

Nuestra opinión: n n n n n

Agustín Almeyda: Te necesito

6 de septiembre de 2010

Incubus vuelve a nuestro país

Incubus surgió como una de las bandas metal-alternativo más populares del nuevo milenio, resaltando entre el montón por su punto de vista menos negativo y por sus giras interminables.
Formados en 1991 en el suburbio llamado Calabasas, California, los miembros del grupo, Brandon Boyd (voz, percusión), Mike Einziger (guitarra), Alex Katunich (también conocido como Dirk Lance; bass), y José Pasillas (batería) eran compañeros de clase en el décimo grado cuando se conocieron. Su sonido funk-metal tenía fuertes influencias de Red Hot ChIli Peppers, pero se expandieron a través de los siguientes años para incorporar thrash, rap-metal, rock post grunge y un agresivo metal-alternativo a la Korn o Deftones. Para el momento en que se graduaron de la secundaria ya daban conciertos regularmente en el sur de California. En 1995, Incubus añadió al DJ hip-hop, DJ Lyfe (también conocido como Gavin Koppel) a sus filas, y grabaron el álbum independiente Fungus Amongus. Eso, junto con sus seguidores locales, ayudó a la banda a conseguir un trato con la subsidiaria de Epic, Inmortal.

5 de octubre 21hs. - Estadio Luna Park
Entradas a la venta desde $ 120 por sistema Ticket Portal llamando al 5353-0606 y/o en www.ticketportal.com.ar y en el Luna Park.

Concurso Luis Miguel y Arjona
















Si querés participar por los nuevos singles de estos dos cantantes, ingresá a www.facebook.com/masquenadaeso y dejá un comentario indicando cuál de los dos discos preferís. Tenés tiempo hasta el 8 de septiembre.

Por qué crecieron los países que crecieron

Pocos temas convocan discusiones tan acaloradas como el crecimiento económico. Desde hace décadas especialistas, intelectuales y políticos debaten cuales son las condiciones necesarias para que un país crezca. No suelen faltar las recetas presuntamente infalibles, de eficacia planetaria, cuya estricta aplicación garantiza el éxito. El gran tema es que la historia demuestra exactamente lo contrario. Las condiciones a partir de las cuales los países prosperan después de una crisis son más diversas de lo esperado, y no responden a un decálogo ortodoxo, ni a una colección de buenas intenciones y mero sentido común, sino a una suma de factores económicos, políticos, geográficos y culturales. En este libro Julio Sevares analiza la experiencia de naciones tan diversas como Alemania y Corea, Estados Unidos e Irlanda, Taiwán y Gran Bretaña, Argentina y Japón, Brasil y Finlandia. El resultado es un texto apasionante y asombroso, una clara demostración de que hay decisiones clave para que un país crezca, pero en general no son las que llenan las recetas mágicas, y menos aún las que exigen los organismos internacionales.

3 de septiembre de 2010

Trailer: Otra vez tú!

Estreno 28 de octubre

Está llegando Bon Jovi…

Un ícono del rock regresa a la Argentina para dar un concierto masivo en Buenos Aires, el cual forma parte de “The Circle Tour”, la gira número uno del mundo. Después de 15 años, los fans argentinos tendrán la oportunidad de volver a ver a Bon Jovi en vivo, el 3 de Octubre en el Estadio River Plate.
Bon Jovi se ha consagrado como una de las bandas más dinámicas del rock. Mientras que otros artistas de su generación se han quedado en el camino, los nativos de Nueva Jersey siguen en el top de los charts mundiales. Su gira mundial del 2008, ha encabezado las listas de Billboard y su más reciente álbum, “The Circle”, debuto ubicándose en el puesto número 1 del mundo.

3 de Octubre - Estadio River Plate
Entradas a la venta por sistema Ticketek llamando al 5237 7200 y/o en www.ticketek.com.ar

2 de septiembre de 2010

Amor a distancia

Erin y Garrett se conocen en un bar, pasan la noche juntos y deciden ser “amigos” mientras dura la pasantía veraniega de ella en la ciudad. Tras seis semanas, Erin regresa a su San Francisco natal y la relación se convierte en un noviazgo a distancia. Pese a los kilómetros que los separan, a los votos en contra de amigos y familiares, y de algunas tentaciones inesperadas, la pareja ha encontrado algo parecido al amor y deciden aferrarse a ello… tal vez los sms, el sexo telefónico y el video chat puedan paliar la lejanía.

Desde el comienzo se percibe que el vínculo que une a Drew Barrymore con Justin Long trasciendo los sets de filmación y que esos pequeños chispazos de complicidad que se traslucen a cada momento de deben a su noviazgo en la vida real. Respetando la estructura de la comedia romántica clásica, pero haciendo lugar a un tema poco abordado hasta ahora y con algunos chistes no habituales de las historias rosas, “Going the distance” explota los mejor que tiene: sus cómicos protagonistas.

Nuestra opinión: n n n n n

Viaje de invierno

Tomando como punto de partida el ciclo de canciones con textos de Wilhelm Müller y música de Franz Schubert Winterreise el espectáculo se centra en la figura de un hombre que decide emprender un viaje hacia lo desconocido, el futuro, los deseos, la revolución y la muerte.
“Viaje de invierno” ofrece un repertorio que va de Händel a Silvio Rodríguez pasando por Jacques Brel, Boris Vian, el mismísimo Schubert, Paco Ibáñez, The Tiger Lillies, Chico Buarque, Celedonio Flores, Andrew Lloyd Webber, Homero Manzi, Pablo Milanés y Stephen Sondheim, entre otros. La obra cuenta, además, con un invitado especial por función quien participa en un segmento especialmente diseñado para que el viaje sea compartido.

Teatro Metropolitan 2 – Av. Corrientes 1343
Funciones: Viernes a las 23:15
Localidades desde $ 30.-
En venta por PLATEANET