6 de septiembre de 2010

Incubus vuelve a nuestro país

Incubus surgió como una de las bandas metal-alternativo más populares del nuevo milenio, resaltando entre el montón por su punto de vista menos negativo y por sus giras interminables.
Formados en 1991 en el suburbio llamado Calabasas, California, los miembros del grupo, Brandon Boyd (voz, percusión), Mike Einziger (guitarra), Alex Katunich (también conocido como Dirk Lance; bass), y José Pasillas (batería) eran compañeros de clase en el décimo grado cuando se conocieron. Su sonido funk-metal tenía fuertes influencias de Red Hot ChIli Peppers, pero se expandieron a través de los siguientes años para incorporar thrash, rap-metal, rock post grunge y un agresivo metal-alternativo a la Korn o Deftones. Para el momento en que se graduaron de la secundaria ya daban conciertos regularmente en el sur de California. En 1995, Incubus añadió al DJ hip-hop, DJ Lyfe (también conocido como Gavin Koppel) a sus filas, y grabaron el álbum independiente Fungus Amongus. Eso, junto con sus seguidores locales, ayudó a la banda a conseguir un trato con la subsidiaria de Epic, Inmortal.

5 de octubre 21hs. - Estadio Luna Park
Entradas a la venta desde $ 120 por sistema Ticket Portal llamando al 5353-0606 y/o en www.ticketportal.com.ar y en el Luna Park.

No hay comentarios.: