14 de diciembre de 2009

Parrillas de Buenos Aires

Desde mediados de diciembre estará en las librerías el nuevo libro de Pietro Sorba, “Parrillas de Buenos Aires”, que continúa la ya exitosa tendencia de “Bodegones de Buenos Aires”, que se convirtió en best-seller gastronómico desde que fue editado por Planeta hace un año y que ya va por su tercera edición.

El autor propone en este nuevo trabajo, tan cercano al gusto de los argentinos, que los lectores degusten el libro con alegría, con calma, no solamente leyendo atentamente sus páginas, sino usándolo como guía para visitar una a una las parrillas que propone. Sorba nos muestra que cada una tiene su identidad, desde el carrito de la Costanera hasta la parrilla cinco estrellas de Puerto Madero. “Cada una tiene su manera de tratar la carne y a cada uno le gustará más una que otra: así son las parrillas. Ahora y para siempre.”, dice el autor

En una ciudad en la que su oferta es una de las más importantes del mundo, esta guía de lugares y sabores se vuelve indispensable. No sólo por lo impecable de su selección, sino porque quien “elige” pone en evidencia su idoneidad indiscutible a la hora de caminar una Buenos Aires cada vez más rica en opciones gastronómicas.

No hay comentarios.: