2 de octubre de 2009

Coldplay volverá a Buenos Aires en 2010

Aquellos que se quedaron fuera de los exclusivos tres conciertos que ofrecieron en el teatro Gran Rex, en 2007 (aproximadamente 7500 personas pudieron ver en vivo a quien por entonces ostentaba el título de "la banda de rock más grande del momento"), tendrán su revancha en 2010. A tres años exactos de su debut en la Argentina, Coldplay volverá a tocar en el país el 26 de febrero, en el estadio de River Plate.

Esa noche funcionará como apertura del último tramo de su gira Viva la Vida -nombre, además, de su más reciente álbum-, que hasta la fecha contó con 159 shows para 2.750.000 fans , en 25 países. Tras el concierto en la Argentina, la banda de Chris Martin y compañía viajará a Brasil (dos fechas), Colombia (una fecha) y México (tres fechas). En esta oportunidad, Coldplay llegará acompañado por la artista que está detrás del proyecto Bat For Lashes, como invitada de lujo para todos los conciertos que se realizarán en América latina.

Según informaron a través de su página oficial en Internet (www.coldplay.com), las entradas para el show en Buenos Aires comenzarán a venderse el 22 de este mes, a través de Ticketek, aunque habrá una preventa exclusiva para clientes de un banco, a partir del 15 del actual.

Fuente: Diario La Nación

2 comentarios:

Euge dijo...

Hola, queria preguntarte si sabes el precio de las entradas? saludos y muchas gracias.

Damian Serviddio dijo...

Por ahora no se sabe nada con respecto a los precios, ni siquiera figuran en el sitio web de Ticketek. Tendrías que llamar a partir del 22/10 que empieza la pre-venta.

Saludos!