8 de octubre de 2009

Mi vida en Grecia

Georgia es una mujer americana de descendencia griega que trabaja como guía de turismo en la tierra de sus ancestros. Su profesión la hará enfrentarse constantemente a grupos de turistas que prefieren comprar souvenirs antes que aprender de la historia del lugar. Además debe enfrentarse a su colega Nico, con quien no dejan de competir.

Sin embargo, uno de sus pasajeros le enseñara a disfrutar un poco más de la vida, alentándola a ver con otros ojos a una persona en la que jamás imaginó que podría encontrar el amor: Poupi, el conductor del autobús. Así comenzarán un viaje lleno de complicados momentos.
“Los griegos representaron la cuna de la ciencia, y luego descubrieron la siesta”, expresa Georgia. Algo similar le ocurrió a Nia Vardalos tras su mundialmente exitoso gran casamiento griego. Una dirección poco arriesgada hace que las vistas panorámicas de los principales sitios históricos cumplan únicamente una función de folleto turístico. “Mi vida en Grecia” rebalsa de esfuerzos y carece de comicidad.

Nuestra opinión: n n n n n

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no:)