28 de octubre de 2009

Buenos Aires de Feria

Buenos Aires de Feria nace con el objetivo de convertirse en un nuevo espacio donde los vecinos podrán encontrar productos de calidad con la esencia de todos los rincones del país en un lugar único, emplazado en pleno Barrio de Recoleta. El marco de este encuentro será el imponente edificio de la Sociedad Damas de la Misericordia ubicado en Azcuénaga 1654. Se trata de una construcción histórica, declarada Patrimonio de la Ciudad, que cuenta con un inmenso patio central rodeado de una galería señorial donde se ubicarán los stands.

Esta iniciativa colabora con la obra de la Sociedad Damas de la Misericordia, que desde 1884 trabaja en la atención y promoción social de niñas y mujeres de la tercera edad a través de su Hogar de Niñas provenientes de hogares carenciados y su Casa para Ancianas; contribuyendo a mejorar su calidad de vida, salud y educación.

Esta feria es una oportunidad única para pequeños y medianos elaboradores de alimentos gourmet y otros productos, ya que acceden a un mercado cosmopolita y a un precio justo por su trabajo. Es una exposición alternativa y accesible para PYMES de todo el país.

No hay comentarios.: