19 de agosto de 2009

Los Black Eyed Peas en el Billboard Hot 100

El grupo ha empatado al récord del artista Usher por la más duradera y exitosa permanencia en el Top del Chart con 19 semanas consecutivas en el puesto #1. "I Gotta Feeling" mantiene el primer puesto por séptima semana y "Boom Boom Pow" permaneció 12 semanas en el mismo lugar.
Esta es la permanencia consecutiva más larga por un dúo o grupo en los 51 años de historia de los Billboard chart. Desde su lanzamiento, siete semanas atrás, "I Gotta Feeling" ha vendido más de 1.95 millones de descargas digitales. Su primer single "Boom Boom Pow" permaneció 6 semanas en el puesto #1 del Top 40 chart y vendió más de 3.8 millones de descargas digitales. "Boom Boom Pow" es el Track # 1 en el chart de este año 2009, hasta la fecha, del Nielsen SoundScan.

THE E.N.D., el quinto lanzamiento de esta banda de reconocimiento internacional, multiplatino en ventas y ganadores de Grammy, entró en el Billboard Top 200 chart en el puesto #1 siendo éste el debut más alto de su carrera con 304.109 unidades vendidas en su primer semana de lanzamiento. The E.N.D. es el sucesor de su exitoso álbum Monkey Business del año 2005.

No hay comentarios.: