21 de agosto de 2009

Axel cerró su gira en Centroamérica

Axel abrió su gira en The City, en Costa Rica. En un show cargado de emoción, el público recibió al cantautor argentino con felicidad y mucha expectativa. Así, Axel repasó lo mejor de su repertorio para agasajar al público costarricense, que escuchaba fervorosamente. Una vez más el artista demostró su versatilidad, compartiendo con la gente no sólo sus hits en compañía de su banda, sino también momentos acústicos, de más íntima conexión con sus fans.
Luego, Axel llegó a Panamá cargado de energía para brindar otro show a lo grande. En el Teatro Anayansi se reunió todo su público panameño, ansioso de verlo en vivo. El cantante conquistó a todo su público que coreó apasionado temas como “Tu amor por siempre”, “Amo”, “¿Qué estás buscando?” y “Verte reír”. Además, este concierto tuvo un toque especial: Axel invitó a subir al escenario a los chicos que forman parte de la Fundación Internacional Make a Wish para compartir con ellos su hit, “Celebra la vida”. Esta organización, mundialmente conocida, se ocupa de cumplirles deseos a niños enfermos.
Finalmente, Axel se presentó en el Hard Rock Café de República Dominicana. El músico agradeció a sus fans por el recibimiento y les regaló momentos con mucha potencia musical y otros más íntimos, acústicos, sólo él con su piano. Luego de un exitoso año donde también recorrió Colombia, México y España, Axel se prepara con mucha energía para el gran cierre del Universo Tour en Argentina.

No hay comentarios.: