27 de agosto de 2009

La cruda verdad

Abby Richter (Katherine Heigl, 27 Bodas) es la ambiciosa productora de “A.M. Sacramento”, un talk show matutino. Ella se enorgullece de su gran talento, de poder encontrar una solución inmediata para cualquier tipo de problema o conflicto, pero en lo concerniente a las citas con el sexo opuesto, cuenta con un currículum atiborrado de fracasos.
Cuando su programa sufre una baja de audiencia, Abby se ve forzada a formar equipo con Mike Chadway (Gerard Butler, 300), quien tiene la capacidad de hacerla estallar con cualquier comentario. Su segmento “La Cruda Verdad”, ha sido diseñado para revelar los secretos y mecanismos más secretos del género masculino. Pero este escandaloso, picante y alegre columnista no hace sino sacar a relucir el costado más hostil de su productora. Y para empeorar las cosas, él se convierte en una de las principales figuras del canal.

En este predecible relato de la joven profesional enfrascada en su trabajo y fracasada en el amor, se une a una no menos obvia parodia de la lucha encarnizada por la obtención del rating y la pauta publicitaria en los grandes multimedios. Pero algo es indudable, la excelente química entre los protagonistas y el carisma de ambos, salva al film del desastre total.


Nuestra opinión: n n n n n

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me parecio muy buena...los dos hacen buen equipo :)