13 de agosto de 2009

Hannah Montana, la película

Miley Stewart lucha para combinar la escuela, los amigos y su personalidad secreta de estrella del pop. Cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con arrasar con su vida, su padre la lleva a la casa familiar en Crowley Corners para suministrarle una dosis de realidad. Esta situación da comienzo a una aventura llena de diversión, risas y romance.
La maximización del fenómeno televisivo encuentra el binomio Miley Cyrus/Hannah Montana en su mejor forma, potenciadas por los recursos que la gran pantalla puede brindar en comparación al ritmo de la grabación televisiva. Tras su primera incursión en cine con el concierto en tres dimensiones Lo mejor de los dos mundos, esta nueva entrega también presenta una sustentada por el perfil musical de su protagonista.

Para los buscadores de daros curiosos, la película cuenta con las participaciones especiales de Tyra Banks (como parte de una batalla campal donde un par de exclusivos zapatos son el trofeo) y Vanessa Williams, actriz que se destaca por su labor en la serie Ugly Betty.

Nuestra opinión: n n n n n

Ver trailer

No hay comentarios.: