13 de agosto de 2009

Arrástrame al infierno

Christine Brown, una ambiciosa oficial de préstamos, lleva una buena vida hasta que la misteriosa Sra. Ganush llega al banco para solicitar una prórroga en el préstamo hipotecario sobre su casa. ¿Debería Christine dejarse llevar por sus instintos y darle una oportunidad a la anciana? ¿O por el contrario debería negarle la extensión para impresionar a su jefe y ganar puntos para un ascenso?

Después de optar por despojar a la anciana de su casa, la extraña mujer le pone a Christine la maldición de Lamia, transformando su vida en una pesadilla. Perseguida por un espíritu maligno e incomprendida por su escéptico novio, ella busca la ayuda del vidente Rham Jas para salvar su alma de un castigo eterno. A medida que las fuerzas del mal comienzan a acorralarla, Christine debe enfrentarse a lo inconcebible: ¿qué estaría dispuesta a hacer para liberarse de la maldición?

Arrástrame al infierno es un film de terror con todos los elementos del genero que se hizo popular en su versión clase B. Una de las buenas decisiones tomadas por el director Sam Raimi fue haber elegido a un cast de actores pocos conocidos (con la excepción de Justin Long y la mexicana Adriana barraza): lo comercial no eclipsa a la historia. Una producción que, tras su apresurado desenlace, pierde algunos puntos

Nuestra opinión: n n n n n
Ver trailer

No hay comentarios.: