Con sólo conectarse con Facebook o Twitter, los participantes podrán correr en los circuitos de Buenos Aires y Río de Janeiro (donde transcurre la película) y desafiar a sus amigos para ganar premios exclusivos de la película.
Podrán jugar las veces que quieran y desafiar a todos sus amigos, compitiendo para ver quién gana más desafíos juntando la mayor cantidad de puntos de Respeto. Además, podrán experimentar cómo se vería su perfil de Facebook si el Desafío Rápidos y Furiosos 5 pasara por él.
La mecánica:
Ingresando al sitio www.desafiorapidoyfurioso5.com, el usuario podrá conectarse con su cuenta Facebook o Twitter y obtener su carnet de piloto. Hecho eso está listo para listo para participar de una carrera.
Para jugar, primero deberá elegir si quiere correr en las calles de Buenos Aires o de Río de Janeiro. Hecha la elección le aparecerá un panel con las instrucciones básicas del juego y su auto en GoogleMaps listo para correr.
Deberá hacerlo lo más rápido que pueda ya que al terminar el recorrido podrá mandarle el desafío a un amigo para que intente superar su tiempo.
Los usuarios podrán seguir jugando para desafiar a más amigos y demostrar quién es el más rápido en la calle.
Entre todos los participantes se sortearán kits de herramientas de Rápidos y Furiosos 5, pósters, entradas para ver la película y vouchers de entradas anuales para ir a ver todas las películas de UIP.





























Los hermanos Farrelly (creadores de “Locos por Mary”) parecen haber quemado todos sus cartuchos de creatividad con aquella cinta que llevó a la popularidad a Ben Stiller. Nada en “Pase libre” funcionaría si se le quitara el humor básico, escatológico y previsible que desborda por todos lados. Salvo algunos pequeños momentos de auténtica gracia, este filme es un producto menor fácil de olvidar. 




No se confunda y piense que lo que está a punto de ver es un drama romántico: la historia, por la cual efectivamente cruza un triángulo amoroso, es más dura de lo que se puede advertir a priori. Ningún spoiler se colará en estas líneas y por ello es aún más difícil brindar una sinopsis del mismo: lo cierto es que cualquier tipo de información de más arruinará los inesperados giros del guión. Con interpretaciones sólidas por parte del elenco protagónico (Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield), también se lucn las breves apariciones de Sally Hawkins y Charlotte Rampling. Basada en la novela de Kazuo Ishiguro, “Nunca me abandones” es un relato de una crudeza sentimental avasallante que trata como nunca se había hecho hasta ahora un tema espinoso del que poco se atreven a hablar.