19 de mayo de 2010

Lo nuevo de Maroon 5

Los ganadores del Grammy Maroon 5 están de vuelta con su tercera producción de estudio: “Hands All Over”, que será lanzada mundialmente el 21 de septiembre de 2010 y cuyo proceso de grabación estuvo a cargo del legendario productor de rock Robert John "Mutt" Lange.
Hands All Over es un explosivo híbrido entre rock, pop, funk y R&B y su primer sencillo llegará a las radios del mundo el 28 de junio. Después del lanzamiento del single, Maroon 5 ha anunciado una gira de conciertos de verano por Norteamérica que abarcará casi 30 fechas. La gira comenzará el 30 de julio y contará con un grupo rotativo de invitados especiales como Olw City, Guster, Kris Allen, VV Brown y Ry Cuming.

Merecedores de tres Premios Grammy como "Mejor Nuevo Artista" del año 2005 y llegando a vender más de quince millones de discos en todo el mundo, Maroon 5 ha ganado la simpatía de la crítica y los fans por igual gracias a su disco debut Songs About Jane. Continuaron exitosamente con el álbum doble platino "It Won't Be Soon Before Long", que incluyó éxitos como "Makes Me Wonder" y "If I Never See Your Face Again". Los discos de esta banda han alcanzado status de discos de oro y platino en más de 35 países de todo el mundo.

No hay comentarios.: