10 de mayo de 2010

“Historias perdidas” de El Bordo

Sin duda uno de los lanzamientos del rock nacional más importantes de este año será el del nuevo álbum de estudio de El Bordo.

El último tema compuesto para el álbum está basado en una historia real que generó un hilo conductor en el resto del disco. Se trata del relato de la historia de dos personas, que fueron detenidas y separadas. Luego, fueron liberadas, pero perdieron todo contacto entre si, ignorando cada uno el destino final del otro. Veinte años más tarde se reencontraron.

Sin embargo, esta situación tan fuerte le dio un nuevo significado a canciones que habían sido compuestas previamente al conocimiento de esta historia. Entonces cada tema pasó a tener una interpretación particular del vocalista Ale Kurz, quien representó a los dos personajes intercambiando cartas que nunca leerán.

El álbum “Historias Perdidas” saldrá a la venta el miércoles 12 de Mayo y su primer corte de difusión es el tema “Siento (el cielo va a brillar)” un poderoso rock con todas las marcas familiares de El Bordo.

No hay comentarios.: