28 de mayo de 2010

Carlos Baute en Showmatch

Nuevamente nos visita el joven cantautor venezolano que con su mega hit “Colgando en tus manos” batió récords de venta en toda Latinoamérica y España.
Baute realizará durante la semana próxima varias actividades en Buenos Aires y Córdoba, incluyendo una espectacular presentación en el programa de Marcelo Tinelli.

En España, "De Mi Puño y Letra" obtuvo Disco de Oro y Platino por ventas físicas y once Discos de Platino por ventas digitales que han sobrepasado las 500.000 descargas, un éxito sin precedentes en la historia de las ventas musicales en España. En Argentina “Colgando En Tus Manos" también recibió el Disco de Platino por ventas digitales, con más de 90.000 descargas digitales acumuladas.

Carlos Baute regresa a nuestro país donde el próximo lunes se presentará en el programa “Showmatch” donde tendrá un cierre espectacular interpretando su éxito nada menos que a dúo con la bellísima Lola Ponce. Luego participará de la grabación de dos capítulos de la telenovela “Alguien que me quiera”, donde su tema “Te regalo” caracteriza las escenas románticas.

No hay comentarios.: