20 de mayo de 2010

El Plan B

Después de años de tener diferentes citas, Zoe decidió dejar de esperar al hombre ideal y, decidida a convertirse en madre, se somete a una inseminación artificial. Sin embargo, ese mismo día conoce a Stan, un hombre con verdaderas posibilidades de convertirse en “el gran candidato”. Cuando Zoe había perdido todas las esperanzas, descubre que no sólo esta de novia sino que está embarazada de un donante anónimo. ¿Qué hará entonces? ¿Le revela la verdad a Stan obligándolo a decidir u oculta su incipiente panza en pos de un futuro juntos?

A pesar de lo previsible de la historia con happy ending incluido, hay pequeñas situaciones que valen la pena, como el parto hogareño dentro de una pelopincho, el grupo de autoayuda para madres solteras y orgullosas de serlo, el perrito montado en una sillita de ruedas, Jennifer López emulando a Mr. Magoo y los pequeños de la plaza que están a punto de enloquecer a Stan… “El Plan B” no revolucionará la comedia romántica pero entretiene a lo largo de sus cien minutos, lo que no es poca cosa.

Al final de los gags que acompañan los primeros segundos de los créditos, se puede escuchar “What is love?” el nuevo tema de JLo que seguramente será incluido en su próximo álbum.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: