20 de abril de 2010

Los Marziano: fin del rodaje

Finalizó el rodaje de Los Marziano, la película de Ana Katz protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Arturo Puig y Rita Cortese. Tras siete semanas de filmación, el equipo de la película dio por concluida la etapa de rodaje que se llevó a cabo en locaciones de la ciudad de Buenos Aires y en un country de Luján.
La historia de Los Marziano gira en torno a Juan (Guillermo Francella) y Luis Marziano (Arturo Puig), dos hermanos que hace años que no se hablan ni viven en la misma ciudad. Delfina Marziano (Rita Cortese) es la hermana de ambos y el único enlace entre ellos. Juan sufre un extraño síntoma que no le permite leer. Ayudado por su hermana, viaja a Buenos Aires para entrevistarse con médicos que Delfina consigue con ayuda de Nena (Mercedes Morán), la esposa de Luis. Por unos días, Juan y Luis habitan la misma ciudad y están invitados a una fiesta a la que no pueden faltar, y que será el escenario del postergado reencuentro.

El film entró en la etapa de postproducción, estimada en dieciséis semanas. La película será distribuida en Argentina por 20th Century Fox con fecha de estreno local prevista para el mes de septiembre de 2010.

Más info en: www.losmarziano.com

No hay comentarios.: