26 de abril de 2010

Hombres de mentes

El periodista Bob Wilton está tratando de ingresar a Irak para ser cronista de guerra cuando se topa con Lyn Cassady, quien asegura ser parte de una unidad militar experimental de Estados Unidos. Según Cassady, una legión de “Monjes Jedi” con inigualables poderes psíquicos que les permiten leer los pensamientos del enemigo, pasar a través de paredes sólidas e incluso matar a una cabra simplemente al mirarla, están siendo nuevamente reclutados.
Bill Django, el fundador del programa, ha desparecido y la misión de Cassady es encontrarlo. Intrigado por la descabellada historia de su nuevo conocido, Bob decide acompañarlo. Pero para sobrevivir a esta salvaje aventura, deberá superar en inteligencia a un enemigo que nunca pensó fuera posible derrotar.

Esta crítica a los conflictos bélicos regada de humor negro, con varios guiños a los cinéfilos, tiene un acertado cast encabezado por Ewan McGregor (el depresivo reportero) y George Clooney (el paranoico psíquico). Completan el elenco Jeff Bridges y Kevin Spacey en dos personajes secundarios totalmente fuera de lo que nos tienen acostumbras.

Nuestra opinión: n n n n n


No hay comentarios.: