23 de abril de 2010

Final para Justo a Tiempo España

Algo raro había en la sorpresiva renuncia de Zaira Nara a la conducción de Justo a tiempo en la cadena Cuatro de España, y ahora, la noticia del levantamiento del ciclo, a causa de la baja audiencia, aclaró el panorama
Ayer la información de la renuncia de la ex panelista de Julián Weich a su experiencia como conductora en la versión española de este programa corrió como pólvora. Es que pocos podían entender que, a sólo dos semanas de haber arrancado con ese proyecto, decidiera bajarse, para volver a Buenos Aires e integrarse a Showmatch.
No obstante, la última noticia indica que ayer se vio el último programa de este ciclo, porque las autoridades han decidido levantarlo por su poca efectividad a la hora de atraer a la audiencia.
Los que conocen la televisión española cuentan que Justo a tiempo estaba ubicado en la segunda tarde, una franja horaria que la cadena no logra repuntar, y en la que ahora se emitirá la ficción juvenil Sobrenatural, en reemplazo del ciclo en el que, hasta hace unos días, Zaira Nara se desempeñaba como conductora (junto a otros dos compañeros).

Fuente: television.com.ar

No hay comentarios.: