Woody Allen dijo ayer que espera poder rodar su próxima película, una comedia, en París, durante del verano de 2009, tras renunciar a la idea hace unos años por motivos financieros. "Será una comedia muy animada y surrealista. En fin, si lo consigo. Si no, será sólo aburrida", declaró ante algunos periodistas a la salida de una reunión con la ministra de Cultura y Comunicación Christine Albanel. "Tengo preparado el guión para París, quise hacerla hace unos años, pero cuando comenzamos a hacer la película se convirtió en un proyecto tan caro que no lo pudimos hacer. Ahora hay una nueva política fiscal en París, así que volvemos a ver si es posible."
Woody Allen intentaría filmar en París el próximo verano, y si no fuera posible en el de 2010. El director acaba de rodar su última película en Nueva York, Whatever works . "Es una comedia con Larry David, sobre un hombre neurótico, misántropo y sus relaciones con una joven a la que da vida Evan Rachel Wood", explicó.
Allen, que ha rodado en Barcelona (Vicky Cristina Barcelona, cuyo estreno local está anunciado para el 5 de febrero) y en Londres (Match Point, Scoop!, El sueño de Cassandra), recordó que sus películas tenían presupuestos relativamente pequeños, alrededor de los 15 millones de dólares, con estrellas que aceptaban una pequeña remuneración. "Nuestros actores trabajan por su mínimo sindical independientemente de su importancia ganan lo mismo, porque no tenemos dinero", indicó.
Fuente: Diario La Nación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario