23 de agosto de 2011

Noticias de Hilary Duff

La actriz y cantante Hilary Duff anunció con felicidad la llegada de su primer hijo. Pero el arribo del bebé no apareció con buenas noticias. La joven artista de 23 años fue desafectada del reamake de “The Story of Bonnie and Clyde”, la película que iba a comenzar a filmar en unas semanas, donde iba a interpretar a la legendaria forajida estadounidense Bonnie Parker.
El sitio estadounidense “TMZ” informó que el despido fue “amistoso” para evitar una demanda laboral de parte de la actriz.
La elección de Duff como Bonnie Parker había sido polémica. La actriz Faye Dunaway, que junto a Warren Beatty dio vida a los forajidos en la película, dijo que los productores podrían haber escogido a una estrella de verdad.
La estrella de de Disney hace un año que está casada con el jugador de hockey Mickey Conrie, de 30 años.
La artista comenzó muy chica en el mundo de la tele y el cine. Su gran salto a la fama fue en 2001 con la serie de televisión “Lizzie Maguire”, de Disney Channel, que fue un éxito comercial y tuvo su versión en cine. También diseñó su propia línea de ropa, Stuff By Hilary Duff, y lanzó una línea de perfumes con su nombre.

Fuente: Diario Clarín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Bueno FELICIDADES

Anónimo dijo...

QUE BUENO MUCHAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

A MI ME PARECERIA EXCELENTE QUE HIRALY ESTUVIERA EN DISNEY CHANNEL